miércoles, febrero 23, 2005

Dormido en tus brazos

Una nube de estrellas
Se posó en mi cabeza,
Y el sol en mi espalda
Miraba mientras te alejabas.

Me quede varado
En medio de un desierto lejano
Seguí tu rastro por horas
Y agotado caí en tus brazos.

Me quede dormido en tus brazos
Y nos fuimos los dos volando un rato.

Me sentí perdido
En la ausencia de tus labios,
Me invadió el insomnio
Mientras te ibas callando

Una ruta sin escalas
Me condujo a tu morada.
Me enseño aquel tesoro
Que tus ojos aun guardaban.

Me quede dormido en tus brazos
Y nos fuimos los dos volando un rato.
Poco a poco nos fuimos acoplando
Deambulando tú y yo por el espacio.

Me quede dormido en tus brazos
Y nos fuimos los dos volando un rato.
Poco a poco nos fuimos acoplando
Deambulando tú y yo por el espacio.

No hay comentarios: