domingo, agosto 07, 2005

...

con tantas personas a mi alrededor...

unos amigos imcambiables
una familia no modelo pero si de la buena
un trabajo envidiable
una carrera metida en el bolsillo
una salud inmejorable..
toda una vida por delante...

tengo mucho pero no tengo nada

porque no puedo compartirlo contigo
porque no puedo estar a tu lado
porque no puedo saber lo que piensas
porque no puedo saber lo que te pasa
porque no puedo decirte lo que pienso, lo que siento
porque no puedo tenerte en mis brazos, abrazarte acariciarte
porque no puedo esconder el brillo en mis ojos cuando te veo aunque no puedo hacer nada con eso...

Pero... que bueno que para ti no fue tan profundo... pk asi puedes estar feliz, contenta tal como estas...

Que en tu camino encuentres lo que buscas... y la palabra amor no te resulte tan solo una palabra interesante si no mas bien lo unico que tengas en tu vida... por lo menos aki entre estos huesos, musculos, hay un amor que nunca se ira..

ojala que el destino y el kharma algun dia te hagan saber que en verdad he cambiado... en muchas cosas... menos en una... lo que por ti siento... saber que solo contigo encuentro la armonia para vivir... que te hagan saber que nunca quise lastimarte...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

is she truly THE ONE?

kamikam dijo...

...

kamikam dijo...

despues de analizar su pregunta... she is the one...because she change my life, porque ella capturo todo loque hay en mi y aunque no pueda estar con ella y pase mi vida con otra...yes she is the one

Anónimo dijo...

danm you really love that girl

Anónimo dijo...

IF you really feel that way, besides everything that may come and be on the way, you should fight and never, ever, give up. Because you believe she is "THE ONE" and not every day you find something like that... And, if you keep on loving that person for the rest of your life, don't pretend that you love someone else and be honest with yourself AND with the other person's feelings! Good luck!

kamikam dijo...

i never lie about my feelings for another person... Thanx...

Anónimo dijo...

Si ser romántico es creer en el amor, no cabe duda de k tu eres un romántico empedernido.

Si el amor no existiera, si yo tan solo pensara k se trata de un simple mito, de un engaño, de una venda más con la que tapamos nuestros ojos hartos de ver la atrocidad y la miseria humana, entonces hace tiempo k yo hubiera perdido las ganas de vivir y con casi total seguridad no estaría en estos momentos garabateando las palabras k lees.

Pero resulta k he tenido la suerte de amar y ser amada, que tengo la fortuna de experimentar constantemente el sentimiento del amor en cada uno de mis actos. Para mi vivir es amar, no concibo otra forma de vida...

Ama el k es capaz de entregarse en cada uno de sus actos y disfruta a plenitud su entrega.

Sr. Kamikam, yo ni idea de pork se me ocurrieron estas palabras pero si le sirve de algo, sepa esto...

Se le quiere en ¡¡¡¡EURO!!!! Y por Dios joven ya ta bueno déjese ver... Hata la cuanta he? FRESCO JUM!!! jajá jajá

Tu_flakita