miércoles, julio 05, 2006



Me quedo a un lado
viendo el sol como se apaga,
viendo la luna como enciende
el botón de aquellas lagrimas,
y el mar que no se calla
ni un secreto a estas horas
me cuenta como el viento
se enredo entre tus suspiros
que son por otro, no por mi
como tiene que ser.
Como se que eres feliz.
Me quedo a un lado,
con los ojos bien abiertos
sólo porque ya no los se cerrar
con la boca callada
con tantas cosas por gritar.
Con los dedos acariciando
el espacio que no ocupas,
que divagan en el aire
tratando de hacerte aparecer.
Que bueno que eres feliz
porque así es como te quería
que bueno que eres feliz,
eso me deja respirar
aunque ya no estés aquí.
Que bueno que eres feliz
que sus besos hoy te hacen compañía
que aunque aquí he llorado un poco
tienes un final feliz.

2 comentarios:

- Well - dijo...

Paz a sus restos men... :(

DrLacxos dijo...

te confiezo que se me aguaron ;los ojos, osn como las palabras que he kerido decir o mejor dicho escribir...