lunes, junio 11, 2007

aun no tiene nombre

Veras, aqui las noches sueñan con tus suaves besos,
con cada uno me llevaste al cielo.
como so
ñe que podias hecerlo,
cambiaste todo quizas sin proponertelo
ahora no me pidas que me quede tranquilo
viendote partir...

Si,entiendo bien todas tu razones
que tu corazon late en otros horizontes
pero mi amor por dentro grita neciamente
que aunque estes lejos
latira por ti...


vacias las horas en que tu me faltas,
vacios mis brazos que no abrazan tu cuerpo
vacia esta voz sin poder decirte te quiero
pero de amor para ti de eso si estoy lleno
vacia esta boca sin besar tu cuello
vacias las miradas que no llegan a ti
eternos los silencios que me son tan molestos
perdona que no me sienta a gusto
viendote partir... de nuevo

1 comentario:

DrLacxos dijo...

diablo!!!!, está dura la canción!!!, me gustaría alguna vez escucharla con sonido y lista!, hermano brindo con usted su dolor! y lo mejor es que ha sabido explotar a lo máximo y de buen modo!