viernes, noviembre 16, 2007

Sube la musicaaaaaaaaa

Luces, Baile, Sorpresa y sobre todo buena musica fue lo que se vivio en el conciertazo que ofrecieron los chicos de Calor Urbano el 15 de Noviembre... dia de cobro y bien que cobramos en el Jaragua. Un espectaculo que conto con la aparicion de Juan Luis Guerra, Rafa Payan, Laura (si la de Tribu del Sol) la verdad que se gozooo si quiere saber mas busque info en una pagian de farandula esta no es una( aun).... aqui les dejo el video ahh hasta daddy yankee , milly y otros artistas hicieron titiroro titiroro

4 comentarios:

DrLacxos dijo...

calor lo mas apero!!!!!!

AlegriadeQuerer dijo...

he aprendido, ha ser feliz
y lo demás lo llamo. Experiencias amar, perdonar, ayudar, comprender,
aceptar, escuchar, consolar. SER FELIZ ES....
UNA ACTITUD ANTE LA VIDA QUE CADA UNO DECIDE

Hoy es un buen día para ser feliz!!!
Brindo por el plaser que me da tu amistad. Un beso grande.

Mazzy dijo...

Me Encantaaaaaaaaaaaaaaaaa esa Cancion......... ;)

Mazzy dijo...

me gusta mucho esa song pero como NO ME HAZ LLAMADO, no sabes a que nivel me refiero ;) lol