sábado, octubre 29, 2005

amfg

ya no hay rencor,
solo el deseo de que todo salga como es mejor
de no meter la pta mas de la cuenta
de no molestar mas de la cuenta
y aun cuando no sientas que molesto
se que en cuelquier momento puedo llegar a hacerlo

solo me recojo por un tiempo
para no hacerme daño
para no llegar a hacertelo a ti
se que te sientes mal cada vez que me dices que ya no sientes nada por mi
que me olvide de ti, en tener que escucharme diciendote que te quiero
que deseo arreglar las cosas del pasado
y no quiero ponerte mas en esa posicion...

pk no puedo evitar desearte en cuerpo y alma

gracias por la sinceridad, al menos ahora me dijiste que te gustaba otro
antes lo hubier apreciado de igual forma...

gracias por considerarme tu amigo aunque yo siempre me ca$u3 fuera del cajon

lo intente pero no puedo tapar el sol con un dedo y negar lo que siento

"las evidencias no se pueden ocultar... lo reconozco no se disimular"

y como se que es un hambre que ya no quieres, ni te interesa saciar

No hay comentarios: