martes, noviembre 29, 2005

me canse ...te qiero ... no te importa.... ya lo sabia

odio cuando me pasa
querer escribir
saber de que quiero escribir
y no encontrar la forma de comenzar...

tambien odio cuando me pasa
ir a tu casa
y que para no verme
no quieras bajar...
aunque no te culpo (a veces)
te has de sentir incomda...
tener que soportarme
por cortesia...
porque fui un buen tipo
que te hizo pasar un buen rato
y que siempre esta ahi cuando estas
triste
aburrida
porque sabes que te ama
que te desea
que se muere por tenerte entre
sus brazos
hacerte el amor
y saber que
ya nunca podre hacerlo

y saber que
mi distancia esta superditada
a que tan amigable te sientas conmigo
y saber que te harto
creo que tendre que irme definitivamente
para que no tengas
que esforzarte por tener que soportarme
cuando te busco
sin tener que decirme algo
que te impida ir a mi
cuando me necesitas

y ahora como siempre
me despido
tu frialdad, y tu cariño...
depende de como te sientas
me despiden de tu casa
claro siempre yo
tu fiel "amigo"

y vuelvo, porque te amo demasiado
y vuelvo, porque tu cuerpo es lo que ansio
y vuelvo, porque tus besos los necesito
y vuelvo, porque tus ojos me llaman
y vuelvo, porque en las noches ya no aguanto las ganas
y vuelvo, porque te quiero a mi lado

y de nuevo parto, porque asi lo deseas,
hasta otro dia,
y se que si asi seguimos llegara el dia
en que no volvere mas
quizas porque asi lo decidas
o porque por a mi mente
a mis ojos
a mi piel
a mi corazon
y a mis ganas de hacerte el amor
las pueda separar de mi

1 comentario:

Anónimo dijo...

chikiooo:
ke onda? pss yo aki leyendo todo lo ke escribes y la neta me gusta mucho, como ke te insperas y eso esta muy chido, echale muchas ganas a todo lo ke haces y recuerda ke te kiero mushote aunke estes lejos y ke en mi tienes una amiga y ya no se me aguite, hay mucha gente ke te kiere de verdad.
besos y ke Dios te bendiga.
tkm
atte: madaí rojas

see yaaaa!!! =D