jueves, junio 29, 2006

y estaba por

Retomando las cosas donde estaba, después de diciembre antes de marzo, después de un viernes antes de un miércoles, de un martes hasta hoy de hoy en adelante, viviendo. Comiendo todo lo que vivo para poder digerirlo gustosamente, aunque sepa amargo, para alimentarme de lo que alimente y desechar lo innecesario. Y aquello que alguna vez fue algo, quizás lo seguirá siendo, en algún otro plano o mundo paralelo, que quizás con física quántica pueda ser vivido de nuevo, una y otra vez, pero no por mi, eso lo prometo.

Porque hay peleas que si valen la pena ser luchadas, pero para que pelear cuando la batalla solo sirve para engrandecer un ego, que siquiera es el propio. Hay batallas que valen la pena ser peleadas, y hay guerras que para ganar hay que desistir en lidiarlas.

Se pierde mucho pero se gana mucho más, aun muriendo se gana libertad, y hay otros que creen q ue viven su libertad, pero son esclavos de sus mentiras o de su media verdad. Que no hacen lo malo, porque todo es subjetivo en la dualidad del bien/mal, pero se condenan a vivir no una vida si no una fuga total. Mientras que pudieran dar la cara y luchar por lo que sienten, por lo que viven por lo que quieren, sin necesidad de ocultarlo, de mentir, de esclavizarse; mientras pudieran hacer lo mismo sin tener que lastimar.

1 comentario:

- Well - dijo...

Hay tantos tipos de personas engañosas en la vida men.. haz caso omiso de estas viejo.. recomendacion!.. abrazos.