miércoles, agosto 02, 2006

de la meca a medina, pasando por santo domingo

Se organizó una marcha, de la Meca a Medina,
con los gastos cubiertos.
Protestaremos contra todo
lo que vaya en contra de nuestros defectos.
Todos en caravana,
De un lado de la noche al otro lado del sol,
Traficando con verdades que ahora son las mentiras
Que venderemos al mejor postor.

Mil putas divertidas,
Enjuiciadas por sus hijas por no prestarles atención.
Escaparon con nosotros,
Nos dieron de comer, el postre fue lo mejor.
Y entre locos y artistas,
Sin saber quien es quien.
Un hijo sin padre me pidió que a su madre
le dedicara una canción.

Las canciones que escribo,
las escuchan los sordos,
las cantan los mudos...
no se pierden con el tiempo
como le pasa a los amores
que no llegan a amor.
Las canciones que escribo
Se van conmigo y con quienquiera
llevárselas consigo…
las alimento de días, de pasos mal dados
para que puedas darlos mejor.

Nos divertiamos con todo
lo que no tenia sentido,
pues perdimos el sentido
tratando de tener el control,
las putas, los artistas, politicos
unidos bajo el mismo sol
mirando a todos lados,
sin saber a donde ibamos,
nos quedamos en un lugar
que parecia un paraiso,
para los que andamos sin uso de razon.

de la Meca a la Medina,
pasando por Santo Domingo
donde inicio el gran complot
nos olvidamos del camino
fue un delito de arte mayor,
las caravanas se desvian
y repartimos el pastel
cambiando el pedazo que nos toco

5 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

me sorprende como siempre, con tus escritos, excelente diria yo... tanto tiempo ya lo extrañaba, estare mas de seguido no se puede perder uno lo bueno de este blogs aqui le dejo toda mi alegria

yudel

Ayi dijo...

famoso o no, me acordaste esos que han sido mis favoritos... excelente!... Siempre algo nuevo... Cuidate!

kamikam dijo...

yudel... gracias por tus palabras siempre dejando tu alegria... espero seguir sorprendiendote por mucho tiempo

DrLacxos dijo...

wao!!!, tenia unos dias sin pasar, que bien el template que ahora utiliza usted maestro!!!.

las letras se envuenlven en nuestras vida y mas si son canciones magicas y inteligentes, de esas que entran a el corazon y rompe las mentes de cualkier persona.

Kami usted es una personalidad, un placer conocerlo!!!

kamikam dijo...

ayi... graciasp or tus palabras y que bueno que encuentres siempre algo nuevo cuando pasas por aqui, tu tambien cuidate...

spoiled princes... me alegra que te haya gustado bienvenida...

Dr... el placer fue todo mio espero, que bien la pasamos con los muchachos se me cuida y acuerdese que a las 12 cierran la ciudad asi que comience temprano