miércoles, agosto 09, 2006

un adios que tuvo que legar, por el bien de los dos(3)

ya no volvera... sera extraño, lo se...
antes quedaba la duda, hoy queda la esperanza,
si, la ingrata esperanza de que el olvido inunde mi memoria
de que el tiempo haga su trabajo, si es que quiere hacerlo...


ya no volvera, porque no quiere,
y porque sin quererlo se lo pido,
porque asi creo es lo mejor
aunque por dentro explote en desacuerdo,
para que la mesa pierda un pata,
de las 4 o 5 que la sostenian
y su vida, en verdad sea una vida,
y al fin no viva en la mentira...


rompo mi promesa de estar ahi siempre
pero esta es otra manera de estarlo...
adios mi princesa, mi mal, mi mundo,
ojala hubiera sido mutuo,
adios mi flor, mi cafe mas dulce...
no se si estuvimos, pero ya nos fuimos

No hay comentarios: