miércoles, febrero 21, 2007

Del pasado regreso

Del pasado regreso, sorpresiva y febril,

Reviviendo la canción, que una vez le intente,

Y no es que cuesta comenzarla a escribir

Es que tengo tanto por decir

Si los años que se fue, la extrañe desde aquí,

De este punto donde todo quedo como lo dejo,

No pudieron borrar ni ocultar

La dulzura que dejo al sonreír.

Y vino, acercándome al cielo,

Que hace años se me esfumo.

Y yo que mi arte creía muerto

Al verla se despertó.

E intente dedicarle algún poema

O algo más que una canción.

Quizás un cambio de planeta

Uno nuevo rumbo para los dos.

Y así fue…

Como le hice esta canción.

Del ayer se escapo, y un soplido su voz

Abrió puertas tumbo muros, que una vez me encerraban

Ella buscaba un destino a donde ir

Yo buscaba ser feliz

El vacío se lleno, con tres gotas de su ser

El remedio que esparció con tan solo aparecer

Curo las heridas que había en mí.

Me dio ganas vivir.

Y vino, acercándome al cielo,

Que hace años se me esfumo.

Y yo que mi arte creía muerto

Al verla se despertó.

E intente dedicarle algún poema

O algo más que una canción.

Quizás un cambio de planeta

Uno nuevo rumbo para los dos.

Y así fue…

Como le hice esta canción.



Gracias por el milagro de existir, y darle de vuelta color a mis canciones, y razon a mis razones

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Atrum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atrum dijo...

Que dichoso se siente aquel que ha encontrado la luz del amor, desdichados los que aun seguimos en la oscuridad.

Saludos.