domingo, agosto 05, 2007

...

Hoy que lloras y tus ojos son un oceano de lagrimas
como un dia fueron los mios por ti,
como aun lo siguen siendo
Hoy que actuo como amigo cuando
mi boca aun recuerda la tuya
cuando mis brazos aun te quieren abrazar
cuando mis dedos aun te quieren acariciar
cuando te deseo mas que ayer
y se que no te puedo ya tener...


Hoy que lloras como lo hago yo
aunque es por otro corazon
quisiera dedicarte una cancion que alegre tu corazon
quisiera impulsarte a tus sue~os
y que tu alma sonria nuevamente
que no llores como lo hago yo
porque se lo que se siente...

Hoy que sientes lo que siento
quisiera calmar tu llanto
como nadie puede calmar el mio

4 comentarios:

DrLacxos dijo...

es fuerte es secar las lagrimas de alguien por el cual aun lloramos!, y esa persona no lo hace por nosotros.

guao! es fuerte!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kamikam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.