jueves, agosto 27, 2009

Antes del Primer Beso

Esta batalla se perdio
mucho antes del primer beso,
la punta de mi lengua
el gatillo nunca jalo...
y esta guerra no tendra
más que un general caido
mi terco, bruto y necio corazon!
Que al primer rayo de luz,
salio al ataque...
y en territorio enemigo,extraviado termino
quedando en campo abierto
rodeado por ideas que se creo...

De esta guerra, me retiro
antes del primer combate...
el heroe de un pasado
ya me vencio...
No hay peor sensación
que quedar expuesto,
arriesgarlo todo
sin siquiera ser una opcion...
y la retirada sera mas que discreta,
Con el general caido
se repliega el peloton.

Coro
Los tiros se escaparon antes de tiempo
lo planes de mi ansias el otro bando los detecto
y no llegaron a puerto las naves de mis caricias
la infanteria de mi cuerpo
tu valle no penetro...
Ilusionarse es siempre la
peor de las tacticas
Ser tan sincero a veces
es pecado mayor...

Antes del primer beso,
hoy marcho de regreso...
este ejercito es experto
en el arte de la rendicion
y hoy le toca rendirse
a un preterito imperfecto
que espero por tu bien
sea un futuro mejor .
me rindo, y me pregunto
mientras emprendo la vuelta
cual seria el sabor
del cafe de tus montañas!

Coro
Los tiros se escaparon antes de tiempo
lo planes de mi ansias el otro bando los detecto
y no llegaron a puerto las naves de mis caricias
la infanteria de mi cuerpo
tu valle no penetro...
Ilusionarse es siempre la
peor de las tacticas
Ser tan sincero a veces
es pecado mayor...

No hay comentarios: