martes, agosto 04, 2009

Nota Para Mi Mismo

Este es el link donde escucharan el demo de la cancion para que sepan la musica.. necesitas , muscho ajustes... empezando por el cantante jojojo

http://www.box.net/shared/ndbtas7mbz


Alejado de la cordura
(algo habitual)
pregunto a mis sentidos
que es esto que percibo
no es normal, no es normal
una nota para mi mismo
no te vayas a ilusionar

Me abruma mucho si
la falsedad de los bares,
yo necesito
solo un poco de tu realidad
miro la nota que me he escrito
por poco me la olvido
me acostumbro con facilidad....

Coro
a ver como te lo explico
la palabras estaran de mas
a ver como te hipontizo
pa que me des una oportunidad...
A ver como te conquisto
y que no quieras escapar
a ver como te lo ilustro
porque mi nota de nada valdra


Hijo de mi necedad
no lo puedo evitar
tiempo ya de confesar
amarrame a tu boca
no quiero estar en otro lugar
no quiero estar en otro lugar
al diablo con mi nota
ilusionarse no era parte del plan,


a ver como te lo explico
la palabras estaran de mas
a ver como te hipontizo
pa que me des una oportunidad...
A ver como te conquisto
y que no quieras escapar
a ver como te lo ilustro
porque mi nota de nada valdra.

No hay comentarios: