sábado, julio 16, 2005

caminando

Sábado 16 de julio, 10:20 a.m.
Después de varias horas de intentar mantener los ojos cerrados, lo cual no he conseguido gracias a un ataque despiadado de la bachata inagotable de mis vecinos, he decidido escribir… perdonen ustedes si se escapa alguna mala palabra, es la falta de sueño.

Hablar, aunque no se de qué, tengo días que no lo hago, estos últimos días no he tenido tiempo para hacerlo… he caminado mucho, he dormido poco, he bebido en demasía…
He reído, al menos no he llorado (quizás porque mis lacrimales se han secado). He pintado, cuanta falta me hacia… he perdido mucho, cuanto he perdido… he ganado mucho… cuanto he ganado… He crecido mucho después de verme que tan pequeño puedo llegar a ser, he aprendido mucho al ver que tanto no se.

Descubrí en mis caminatas… que a veces, en algunos casos, el egoísmo aflora y no deja ver que algunas cosas que haces pueden herir a otros sin que te des cuentas, y que cuando intentas arreglarlo solo puedes terminar empeorándolo…

Descubrí en mis caminatas que a veces tus palabras dicen algo pero los oídos de los demás escuchan otra, quizás no te has expresado muy bien, o quizás no te escuchan bien, entonces lo mejor es no decir nada… no importa a quien sea, ni con el sentido que lo digas, no siempre lograras que todos entiendan.

También descubrí, unos meses después de Sabina, que la primavera solo dura un segundo (sobretodo cuando te ha mencionado que tiene planes de irse). Y que es mejor extraer sus perfumes cuando aun esta porque puede que se vaya mas rápido de lo que piensas.

En mi falta de sueño vi que como dice Neruda… la noche es inmensa

Entre cervezas una noche, Ron en otra…Vino otras tantas, y una Vodka por mitad…
Descubrí…. Nada olvide lo que descubrí con ellas. Pero fue algo entretenido, según cuentan las fotos que he visto.

Que he sido tan egoísta como siempre evite serlo, que he sido tan estúpido tanto como los estúpidos que tanto me irritaban, que lastime a personas que quiero…, “la bella van gogh”, y a las dos flacas. Por no poder ver mas allá de mi nariz.

Que hay varias formas de expresar un mismo amor, y que el poema XX causa mucho dolor… pero como dicen por ahí…el dolor es vehiculo de consciencia…


Acabo, o suspendo por ahora, ya apagaron la música y me estoy vengando con un poco de System of Down, Pearl Jam y AudioSlave…

No dije ninguna mala palabra, bueno quizás ya no hay ira por falta de sueño…

No, es tan solo que descubrí mi egoísmo y lo pude mandar al exilio… Vecino póngase de nuevo el disquito.

No hay comentarios: