sábado, julio 30, 2005

regresando sobre mis pasos

me preguntan si me entregue en serio.... aun lo estoy
que tan en serio... con un compromiso mejorar cada dia hasta ser lo que te mereces,
errores cometi muchos, demasiados para tan poco tiempo, pero los admiti, y los trate de de corregir, y aun lo hago.

Amor??? ja hasta por lo que dices cuando me insultas, que si te valore como lo mereces, no... al menos no pude llegar a hacerlo.. Lo hago ahora? mucho mas que antes, pero tu valor no tiene limites...

Porque acabe, no o se una estupidez, tus indecisiones me confundian, y me lleve del refran "si amas a alguien dejalo libre si vuelve siempre fue tuyo..."
yo aun espero...

Sex... we never have it complete?, at least no fisically.... te force? No, nunca te lo exigi....
si aun soy virgen es porque para mi eso es algo mucho mas elevado, que no se debe hacer con cualquier persona, y si alguna vez salto el tema a relacion es porque nunca fuiste cualquier persona...

EMBALSE PARA PENES K CAMINA OSEA UN MALDITO OBJETO???
nunca te vi asi, y si peinsas eso es porque nunca me conociste en realidad,

si fuiste un embalse para algo fue de amor si... que me diste y no supe apreciar, ese amor que deje aun lado ese amor que ignore por un maldito minuto de incertidumbre.... un embalse para que yo guardara algo mucho mas basico que mi pene... un amor que crecia y aun crece por todo lo que hacias, decias y callabas.

Siento haber regresado sobre mis pasos y traer este tema de nuevo... (un momento, por primera vez no fui yo) te lastime...si a proposito no... te quiero demasiado... tanto que me aparte pensando que era lo mejor y como sabemos fue mi mayor error...

cuando estuvimos juntos que hice mal? no lo se quizas fue atacarte tenerte mas pendiente de la cuenta... preocuparme demasiado por ti... o presionarte un poco para ver si por fin te decidias
si eso fue... pero como te dije mil veces que no era un genio en eso de las relaciones, cuando te enojabas te preguntaba que que estaba haciendo mal pero nunca me lo dijiste... quizas es parte de lo que era pero rayos, al menos podriamos aprender una forrma de manjarnos con eso e incluso cambiarlo....

y quizas no escribiste eso para mi .... seguramente No pk ya no sientes nada por mi... pero como yo desgraciadamente no tengo esa capacidad que tienes tu de dejar las cosas atras tan rapidamente... y seguire queriendote aunque tenga que hacerlo en silencio, para mi, tratando de enterarme si estas bien
lo tomo para mi, como un consejo, como una llamada de atencion inconciente... y si fue para mi mejor... hare lo mismo
estoy totalmente de acuerdo con lo que dices ahi... y es tan ironico que siempre trate de hacer lo correcto y todo me salia mal...

Gracias por todo lo que me diste, y no hablo de esa tarde en mi casa, gracias por lo que me ensañaste y aun me enseñas de la vida, gracias por dejarme entrar en tu vida, por cada caminata, por hacerme feliz aun hoy con los recuerdos...

me pediste que te deje en pazy que no vuelva a hablarte de esto de acuerdo...
me pediste que me olvidara de ti.... lamento decepcionarte una nueva vez pero no lo hare nunca, simplemente no se olvida aquello que marca tu vida para siempre....
y no me pidas nunca que te deje de querer... simplmente no lo hare

fuera y cambio

No hay comentarios: