sábado, julio 02, 2005

cerre mis ojos

Cerre mis ojos... pero cuando los volvi a abrir, el mundo se veia aun mas claro,
Cerre mis ojos ... y al abrirlos nuevamente, la luz brillaba con mas fuerza...

No me habia equivocado, no habia sido ningun error, tan solo que se me olvido abrir los ojos bien... y me perdi de un hermoso paisaje, mientras pasaba por ese valle, lo sentí en mi piel, lo percibí con mi olfato, probe su sabor con mi lengua, escuche apasionademente, inquietamente y hasta ingenuamente, lo rose con mis dedos de un lado para otro entre montaña u montaña, entre rios y lagos, a lo largo del camino... pero cerre mis ojos, tan solo un momento, y eso fue todo, no pude verlo... ahora solo me cuesta imaginarme como hubiera sido, porque el paisaje por el que vivo, esta al otro lado de un mar, que no me dejan cruzar (calma, estoy aprendiendo a nadar)

quizas pueda ver otros paisajes, al igual que de seguro al paisaje lo han visto otros ojos, pero ningun paisaje sera como el que no me deja vivir en él,como el que deje de ver, y estoy seguro que ningun otro viajero, podra querer, sus valles, sus montañas, su alma de paisaje misterioso, encantador, loco y sedcutor, tanto como siempre lo querre yo

No hay comentarios: