miércoles, marzo 29, 2006

en ese callejon


Dame una razón
Para no seguirte la pista…
Por ese callejón
Donde tu falda me guía…
Después de haber bailado
Toda una noche contigo,
El vals que tus ojos
Le entonaron a los míos…

Quizás no hay conclusión
A esa canción que cantabas
Pero si me dejas
Se la canto a tu almohada
Después de todo es tu corazón,
El que esta en juego.
El mío ya no late
Desde hace un buen tiempo.



Dame una razón para
Para apearme de tu espalda
Sin dejar rastros
De un bombardeo de besos,
De una batalla de pasiones prisioneras
Que al liberarse…
Nos ganaron la guerra.

Dame una razón para seguir escribiendo
Y no hacerte el amor
¿Encontraste alguna?....

8 comentarios:

- Well - dijo...

Bien bonito men, me gusto mucho...

Que bueno verte postear algo de nuevo men!.. Welcome back!..

PD. "Dame una razón para
Para apearme de tu espalda" ese para dos veces no se te habra escapado?!.. fijate a ver.

DrLacxos dijo...

maestro esto me hacia falta, sus letras son mis historias, mi palabras, continue en esto.

Johanna Melendez dijo...

preeeciosisimo.. ese callejon se me parece a uno brasilero.. que se llama el callejon de los besos... ya hacias falta por aki

GirlFromSantiago dijo...

Kamikam, de dónde es esa foto? Me acuerda a Roma... quiero volver!!! :(

Tremendo escrito, amigo, como siempre...

Nat dijo...

Q bello esta este post..

kamikam dijo...

well... gracias por la bienvenida nuevamente... si la verdad es que he estado alejado.. gracias por la correcion... pero lo que me faltaron fueron tres puntos

Dr.. si a mi tambien me hace falta...pero usted sabe mas o menos en las que estoy...tu y belle son los que mas saben

Rubia si es brasileiro el callejon aunque no se si es el de los besos...pero esta bueno para unos cuantos de esos..

Yani cuando vuelvas llevame porfavor. gracias...


Nat... thanx...

Baakanit dijo...

A veces nos volvemos perritos falderos siguiendo esos traseros prodigiosos.

"Donde tu falda me guía"

Cuidate!

kamikam dijo...

si men es peligroso pero asi es... y ladramos fuerte