domingo, marzo 12, 2006

venta

Venga ya y pague el precio, muy barato todo esto, tengo sueños que ya no quiero, y estoy comprando algunos nuevos, ¡venga ,corra! ¡deje eso! Deje ya, que eso no lo vendo,
Aun funciona aunque con retraso, aun late, aun sin marca pasos, aunque no se por cuanto rato, hace un tiempo estuvo roto pero llena un espacio que quedara muy vacío, si se lo lleva y no deja algo a cambio. Y el dinero no es suficiente, para cubrir ese espacio, ni tampoco las mentiras con que pueda rellenarlo, mucho menos el desprecio con que sepa usted vaciarlo, mejor llévese éste cofre de recuerdos oxidados, lo tengo a muy buen precio y hasta sirve de regalo, para algún hijo, algún amigo, que haya sido apaleado... No joven eso tampoco, no lo vendo aunque se que es poco, si quiere tome esta cubeta, ha atrapado muchas lagrimas, ojalá le encuentre otro uso porque llorar va pasando de moda.

Ahh si por supuesto la gran oferta del día, aun me queda en reserva lo que antes me llovía,
Se que es escaso y que pagaran mucho por ello, pero no se asusten, no cobrare en exceso, no “señorita” no estoy hablando de “eso”, si bella dama precisamente de eso, no lo disfrace, no lo oculte, no lo vista de seda ni de lana que eso viene desnudo y no se lleva de ganas, no se esfuma solo se esconde entre sus alas, no hay que suplicarlo tampoco hay que mendigarlo, no hay que corretearlo tampoco hay que soportarlo. NO, mucho menos, eso no hay que empujarlo, no mienta diciendo que lo tiene, si a leguas se nota que lo dado, no haga oferta de lo no pueda vender, no se negocia con ese tipo de cosas, diga la verdad por mas dura que sea, quizás sea la mejor opción y duela menos que si se descubre de otra manera. No fastidie a un corazón sólo porque se lo han fastidiado, que entre HUMANOS, errar no es raro ¡pero coño! sin descaro... excúsenme ustedes el sobresalto, es que el calor me ha ido agobiando, el sol de la madrugada quema demasiado por eso me mudo a un día mas claro, por eso la venta, por eso la prisa, tome caballero aquí esta la camisa, esta ensangrentada, arrugada curtida, pero tiene experiencia cubriendo viejas heridas. Que eso que trae en el bolsillo un viejo papel, con un nuevo escrito.. pues ya lo leo pues ya es suyo y no mío, claro, si me da usted el permiso.


No pretendas venir a torearme,
Que de toro solo he tenido los cuernos,
Y esa falda no es roja, es azul
Como el cielo que no te prometo.

No prometas lo que no vas a darme,
No te esfuerces en venir a engañarme
Que ya los políticos se van encargando
Con esos trucos, de desencantarme.


Coro:
No me jures un amor, que no vas darme
No me pintes paisajes, que no puedes enseñarme
Que las nubes una vez, ya me juraron
Y cambiaron de forma después del ocaso.
Y si ves que, me voy creyendo el cuento
Dame en la cara a ver si despierto,
Porque ya sale el sol y todo es más claro,
Y esa sombra que proyectas te esta delatando.

No esperes el verme llorarte,
Ya deje de ser de esos comediantes
De los que hacen reír con lagrimas propia
A un publico que no va llorarle.


Ya se bien, que no todas son iguales,
Pero eso me dijeron las que ayer me usaron
Como el “tiro al negro”
de sus despechos malogrados...

Coro:
No me jures un amor, que no vas darme
No me pintes paisajes, que no puedes enseñarme
Que las nubes una vez, ya me juraron
Y cambiaron de forma después del ocaso.
Y si ves que, me voy creyendo el cuento
Dame en la cara a ver si despierto,
Porque ya sale el sol y todo es más claro,
Y esa sombra que proyectas te esta delatando.

5 comentarios:

DrLacxos dijo...

wao!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que mas decir, me levanto delante de usted y aplaudo, no me salen palabras , solo le corto todo esto en "maginifico maestr, magnifico"

Baakanit dijo...

Donde está el mp3 apara bajarlo?

"éste cofre de recuerdos oxidados"
muy buena línea, que bueno que estes vendiendo todo barato, menos los plátanos! Así no me tumbas el negocio!

Ciao!

kamikam dijo...

Dr... gracias men... te puedes sentar que no he alcanzado ese grado aun

jajaja Baaka un dia de estos ...cuando haya como grabarlo...

ya usted sabe usted tiene credito llevese lo que sea

- Well - dijo...

kamikam, me sigues sorprendiendo men con cada post! valio la pena tu espacio de ausencia! sin duda alguna que sí.. Me gustó muchisimo!..

Cuidate viejo, nos veremos luego!..

kamikam dijo...

Well me gusta sorprender, eso le da emocion a la vida....

cuidate viejo...