miércoles, marzo 15, 2006

guess it is the best

-¿Qué hora es?
-No se, algo mas de las tres
-¿A dónde vas a estas horas?
- No se creo que tan solo escapare, estoy cansado, no hay aventura en estas batallas silenciosas, no hay gloria en amar callado, no hay misterio en jugar a no odiarnos, no hay remedio para las heridas que nos hemos causado… Simplemente me voy no se a donde ni por cuanto tiempo, solo lejos de esta tranquilidad aparente que me lastima más que la bala que no terminas de dispararme… me voy, no porque no te ame… es porque no consigo llegar a odiarte… no porque no te crea, es porque no quiero descubrir que sigues jugando conmigo.

Me voy porque se que es lo mejor, porque se que no podemos estar juntos, y mas aun porque se que nunca lo estuvimos…

Si tú lo dices…

No es que lo diga, así es… puedo quedarme callado y el pasado vendría a gritarnos al oído… y no soy sordo.

Lo que quieras…

No, lo que se tenga que hacer… y lo sabes… ya tu mundo esta girando mucho más lento que el mío, y tu circulo vicioso, es mucho mas amplio que el mío… y lamentablemente te conozco mas de lo necesario, y desgraciadamente se de ti más de lo que te puedas haber imaginado…

Que sabes de mi? No sabes nada, tu no me conoces, solo sabes lo que yo quiero que sepas, a la hora y el día que yo deseo que lo sepas…

Eso crees, esta bien no pienso discutírtelo entonces, creo que sólo sabré lo que quieras que sepa siempre… es otra razón para irme, me subestimas demasiado, y siempre juegas al engaño. Ya solo espero a ver cuando me iras a hacer daño… Me voy porque la vida no es un juego, no es cuestión de perdonarnos… te puedo perdonar todas la veces que sea necesario, quizás pueda seguir amándote callado, y volver una y otra vez al mismo desenlace, porque no tengo el valor de mandarte a donde tas veces me has mandado…
Por que te conozco más de lo que hubiese deseado, y sabemos que lo mejor es quedarnos distanciados… simplemente porque yo te amo demasiado… y creo que es lo que te hace tanto daño, saber que no me podrás quererme tanto… pero sabes que nunca te pedí demasiado… solo quería que fueras tu y que fueras feliz siéndolo… pero yo no soy San Pedro, no tengo complejo de PAPA, para ir otorgando perdón a diestras y siniestras para que el que lo pida se sienta bien consigo mismo… no es cuestión de perdonar… es que ya no quiero amar a medias, vivir a medias, odiarte a medias, morir a medias… no quiero ser un peso para ti como casi siempre termino siéndolo…

Que es eso que tienes en la espalda?

Un tatuaje

De que?

Lo que nunca supiste… el sol sale y tú nuevamente de mí te cansarás…




No se que significa
Estar perdido…
Quizás sean esas ganas
De saltar al vacío…
O quizás solo saber
Que no quieres… estar conmigo.
Y nada más…

Tal vez sea el sabor
Amargo de ese amor
Que me brindo
Un viaje tan rico
Del cielo al infierno
Por todos los caminos
Para al final…
Solo poderte amar…

y me voy, hoy tomo el autobús…
sin marcha atrás así lo quieres tu
se que mi amor no es bueno para ti
que no soy quien te puede hacer feliz
y hoy me voy, pensando en ti y en mi
para que no tengamos que hacernos sufrir
me voy sin razón para que puedas odiarme
como sabes que nunca pude llegar a odiarte…
me voy de esta ciudad, en busca de una luna
que no me haga pensar tanto en ti
me llevo conmigo los restos de este amor…
que nunca fue suficiente para ti….

Tatuado en la piel
Llevo tu nombre conmigo
el color de esos besos
dados y perdidos
y la forma en que moldeaste
el amor que arrebataste
….sin muchos sacrificios

Preparo mi equipaje
Cargado de lo bueno
Dejando a un lado
Lo que me hace partir
También llevo conmigo
Lo que nunca supiste
Y lo que nunca quisiste
saber de mi.
---------------- -PD---------------
a un amigo que confio en mi para que cuente su historia... hice mi mejor esfuerzo men

4 comentarios:

Yde dijo...

yo ya estaba pensando otra cosa.
pero te quedo muy bien.

Anónimo dijo...

you might fool some, but not me... i believe we know what that means! yo

GirlFromSantiago dijo...

Bueno, tu esfuerzo valió la pena :)

Baakanit dijo...

esa fotito del motorista está heavy!

Cuídate!