lunes, noviembre 20, 2006

besos de horas extras

Camine los cinco minutos que me separaban de mi hogar, aun con el recuerdo de esos escasos instantes en que estuve de nuevo a las puertas del cielo. Me disponia a dar por concluida la jornada, cuando el celular, que por alguna condenada razon estaba en vibrador, se sacudio en el bolsillo de mis pantalones, deteniendo mis intecniones de girar la llave que se quedo colgada del candado.

-¿Estas en tu casa?- Preguntó su voz, deseando oir un si de respuesta. Un si que no tardo en llegar, y que se reafirmó con la segundo pregunta...

-Si,aqui te espero- contesté a la segunda y ultima de sus preguntas.

Espere en la puerta, como quien sabe que esta a punto de alcanzar la gloria, como un niño que espera su nota sabiendo de antemano que sera muy buena, con una sonrisa complice burlandome de la vida, ya que ella misma no podia ser mejor de lo que estaba por ocurrir. No habia juicio final ni nada parecido que pudiera impedir lo que estaba por suceder.

Su silueta doblo la esquina con una prisa elgantemente disimulada, la reconocí al instante, asi como los animales perciben el peilgro a kilometros de distancia y huyen en busca de de refigio, con la diferencia de que no pretendia huir a ningun lado. Me quedé parado viendola moverse, au no podia ver bien su rostro pero sabia que me miraba, que tambien sonreia.

Se detuvo frente a mi, con un brillo hipnotiznate en su mirada, bella, como la noche que iluminaba su espalda. Encogió los hombros con los brazos cruzados bajo su abrigo, como diciendome a que horas me vas decir que pase. Y simplemente di un paso hacia atras en silencio, empujando con mi cuerpo la la puerta y dandole espacio para que entrara todo esto sin dejar de mirarnos, y tratando de contener las ganas de devorarnos ahi mismo. Cerre la puerta, y dos segundos despues, hice el hice la pregunta mas idiota que se haya ocurrido.

De donde demonios habia salido ese "¿Y ahora qué?", me pregunte cuando termino el prolongado beso que me contestó. Y a no habia nada que hablar, solo dejar que la noche nos llevara a donde nos fuera a llevar. Intente decir algo pero sus labios me lo impidieron, asi que caminamos torpemente por la sala, tropezando con cada uno de los muebles a nuestro paso.

..."Vistete de enfermera corazon que estoy malito"

Cantaba Sabina en el fondo musical de la noche, y ya nuestros cuerpos desnudos desfilaban sobre la sabanas de mi cama, a media luz por no decir que a oscuras, esculpiendonos a besos y besandonos como si no hubiera mañana, que nadie aseguraba que lo hubiera. Sus manos se afianzaron en mis espalda y en mi nuca, para no dejarme escapar, y mis brazos respondieron entrelazandose en su espalda. Cada cierto tiempo nuestras miradas se fueron cruzando una con la otra, aterrizandonos por pequeños momentos, y luego nuevamente nos ibamso al universo paraleo en el cual nuestras mentes, se mezclaban proporcionalmente a como lo hacian nuestros cuerpos. No habia nada en el mundo que puedira compararse a aquello, dos seres luchando tan ferozmente por dejar de ser dos y volverse uno solo.

..."Y nos dieron la diez y las once, las doce ya la una..."

Cantaba ahora el mismo hereje español de antes, mientras Monique reinaba en el trono que habia construido en mi pecho, hablandome de todo lo que le interesaba, y tan solo podia escucharla hechizado por sus encantos femeninos me habia rendido ante su presencia, creo que ella tambien se habia entregado, pues ya me contaba ciertos detalles que una mujer solo cuenta cuando ha sucumbido o almenos cuando quiere que un hombre asi lo crea.

..."y morirme contigo si te mato, y matarme contigo si te mueres..."

Y asi volvimos a la carga, una otra vez, durante toda la noche, o lo que quedo de ella, Sin un Sr.Zapatero, que nos interrumpiera, despgando del mundo para volver a caer vencidos, y contentos de estarlo, uno al lado del otro...

Mientras se alejaba en el taxi, pensaba en que tan tarde me hiria al dia siguiente, o si ne vez de trabajar horas extras, saldria mas temprano para aprovechar mas el tiempo, a su lado...


-------------------------------------------------------------------
-¿Saldras tarde esta noche?
- Todo depende
- De que tan temprano quieras irte a casa.

5 comentarios:

Bussyta dijo...

Excelente historia pareciera estar viviendola... no se kmo llegue a tu blog ... pero apenas comence a leerlo no pude dejar de hacerlo ... escribes genial...
Bueno yo soy de Chile... realmente te felicito por tu blog... vale la pena leerlo...

www.parsbussy.blogspot.com

DrLacxos dijo...

maestro!!!!, de verdad que es todo un Maestro!!!!! , me sorprende con sus letras!!!

Atrum dijo...

me gusta la historia...o mejor dicho el realto :)

Joan Guerrero dijo...

No te desaparezcas... ¿where r u?

Anónimo dijo...

Hola! Kool tus posta, Tenia mucho que no pasava por aqui pero al ver como has avansado me has dejado con la curiosidad de volver bebe! cuidate mucho y nos vemos pronto ok? MUAHZ!