martes, mayo 08, 2007

al menos que sea bubbaloo

Comentando con una amiga sobre las relaciones de pareja salio a la luz una sutil e interesante comparacion... "espero que este me dure mas que un chicle" me decia la "coneja" (termino con que se le ha estado llamando desde hace un tiempo por su atuendo del dia de Brujas).

"O al menos que sea un bubaloo... esos duran mas"

Al oir esto mi instinto comico que no deja pasar una ocasion de aportar algo dijo

"Y tienen mas sustancia"

Lo que arranco carcajadas en ambos lados del monitor (si era por msn)
Despues de decir esto en forma de chiste y sin haber pensado en el doble sentido que ahora le puedo sacar a lo de "tienen mas sustancia" me dispuse a escribir esto. quizas porque tenia mucho que no escribia algo que no fuera un poema o una cancion.

A veces las personas pasan por nuestras vidas como un chicle... dejan un sabor dulce en nosotros pero no se pueden digerir y pierden el sabor al poco tiempo... hay chicles que pican otros que solo refrescan el aliento, otros como el bubalo que ademas de ser sabrosos, tienen sustancia y nos dejan con las ganas de querer mas y mas como dice la cancion. Pero lamentablemente chicle es chicle y no aliementa y por mas tiempo que lo queramso tener, llegara el momento en que haya que sacarlo de la boca y tirarlo.

Aunque muchos se entran otro para mantener el que tienen dentro vivo con el sabor del nuevo!!


Asi que coneja esto se lo escribo a usted, para que almenos sea un bubaloo

2 comentarios:

Deidamia Galán dijo...

me encantó este post...
la coneja me recomendó leer tu blog.
mucho gusto, me daré una vuelta...

Anna F. dijo...

Gracias!... claro que yo no me habia ido en un analisis tan profundo acerca del chicle...aunque encuentro sumamente acertado el que hiciste.
Ojala no sea un chicle... pero si lo es... al menos que sea bubbaloo... jijiji... ya te contare.
Te cuidas.
Un besito.