martes, mayo 22, 2007

lo aprendido (version corta)

Un dos tres probando!! Si, aun sigue funcionando el boton que me deja escribir, y aunque por momentos lo pierdo de vista el siempre esta ahi. Estando tanto tiempo fuera de mi pais, en una ciudad a la que nunca terminare de acostumbrarme, aunque me guste estar en ella, me siento suspendido en el espacio, pero al fin y al cabo avanzando, creciendo.

Un viaje que me ha servido para reafirmar lo que me propuse a principios de este año, empezar a aprovechar lo que tengo y salir de agujero donde me encontraba sumergido, como Ulises cuando se perdio con el canto de las sirenas, como Hercules cuando la locura lo invadio, como yo cuando hace algun tiempo, perdi el rumbo…

Pero este año me propuse salir adelante, ahi vamos en el camino, ya con planes de mudarme el año que viene, y de dedicarme a la actuacion de lleno, con varios proyectos de trabajo en el camino, y con mi musica y mi poesia como compañeras inseparables…

Aprendi, de muchas cosas, incluso del amor, de la amistad, de la familia, creo que hasta tome varias lecciones de como ser papa…

Del amor, que es algo libre, que no se puede apurar y menos intentar retener, que es incondicional, y que sobrepasa el yo para pensar en el nosotros … y principalmente en el tu.

De la amistad que es algo que no se ha extinguido y que se puede encontrar en lugares muy alejados de nuestro hogar!!!

De la familia… bueno para eso tendran que esperar otro post o otro blog porque son tantos que no se por donde comenzar!!

3 comentarios:

DrLacxos dijo...

estos días te han ayudado a reflexionar!, eso es muy bueno, eso separa a,los sabios de los hombres.

me gustó mucho este Post, y la opinión sobre el amor, sabe lo que ya te dije: todo a su tiempo! , el tiempo llegará!

Alexandra dijo...

espero que sepas que pase lo que pase, y donde quiera que estemos cuentas conmigo sieeempre!

Un abrazo grande!!!

Chris Marc dijo...

Cami... es increible leerte... la verdad este post me lleno de felicidad al escuchar que te dedicaras a la actuacion y que todo va bien para ti... por otra parte tu reflexion fue sencillamente genial. Te recuerdo...en la distancia...