miércoles, mayo 30, 2007

con su aroma en mi equipaje

Sus labios dulce prueba de la existencia divina
sus abrazos suave recuerdo que llevo en mi equipaje
que lleno de ella hoy tomo hacia mi viaje...

De sus besos, y su boca de su sonrisa no dejo ni el mas minimo detalle

Y su olor que me arropa, en las noches con su recuerdo,
y con el alba me despierta aunque ella no lo sepa...

La que me pidio una vez que olvidara lo ocurrido
y a la que digo sin temor, que primero,
me olvido de mi mismo...
antes que renunciar al recuerdo de lo mas hermoso
que nunca haya vivido...

La que en mis sueños aun anda de mi mano
caminado por la playa,
la que en mis oidos aun canta
y con su voz encanta...

Con su aroma en mi equipaje, hoy me marcho...

Pero sin ir a ninguna parte porque a su lado
estare amandola de todas formas...

con mil acordes para sus oidos
y mil canciones para sus labios

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

guao!!!, se me pararon los pelitos!!!, creo que hasta una lagrima se escapó, es fuerte terminar aun amando....

te fuiste ya?

Anónimo dijo...

Perdon por no ser esa que esperabas