domingo, octubre 21, 2007

descansar sin paz

A veces creo que es adrede,
a veces siento que te gusta verme mal...
creo que ya no lo puedo estar mas

Me sorprende
cuando tan ricamente me dices
que estas en su casa sin siquiera preguntarte
quizas un simple no estoy en casa bastaria
pero a veces pienso que te gusta hacerme sufrir

Quizas si solo fueran tramites de lugar
pero tan ricamente me confirmas
que hay algo mas
Me alegro por ti
que mal para mi...

No se quien te dijo que estaba bien
pero gracias por interesasrte
ahora ya sabes como estoy,
que si me cuidare
porque no me queda de otra
y que siempre sere el mismo
porque ya es parte de mi ser

Siempre sere el mismo que un junio conocio la gloria
un febrero volvio a nacer
un abril empezo a agonizar
para en octubre ingresar a un hospital
y en noviembre descansara sin paz..

y no mal interpretes lo que digo
me alegra que estes bien
odio que no haya sido conmigo

Feliz Boda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano Espabilate!!!

El hades es una lugar de paso no de estancia.

Odiseo

Just Ly dijo...

Mi querido amigo Camilo!! a veces la felicidad no esta en la persona que creemos... muchas veces amamos a alguien y ese alguien ama a alguien mas... piensa en su felicidad y piensa en que con su felicidad eres feliz... recuerda que la felicidad viene en trocitos y hay que comercela al pasito!! deja que el agua siga su cause y no te detengas solo dejate llevar por el agua... te quiero!!