jueves, octubre 18, 2007

Vaya miercoles

Bueno no me pasaba nada tan increible desde el dia que trabaje a 45 grados F en un basement de
NJ... y me quede dormido en un sillon y amaneci con las pel cuerpo semi congelado... un jueves 12 de abril... hasta ayer 17 de octubre el cual el dia me deparaba una sorpresita o mejro dicho unas sorpesitas muy agradables... La Primara es que nos salvamos porque ya no es Cristo el que viene si no mas bien Crito al menos que este mal esCRITO...

La segunda es que de la nada me llaman para trabajar en la produccion de dos programas de television cosa que siempre me ha interesado para ir conociendo nuevas areas... cuando llego a mi entrevista que no fue entrevista si no mas bien un estas readyy necesitamos que salgas ahora mismo con los muchachos a cubrir la rueda de prensa del Torito en Jet Set (un hombre que iba pal play) bueno agarramos los motetes y nos fuimos para alla donde me encontre con mis nuevos colegas Jatnna, Joseph Etc Etc ... (ahh bultero) asi que ya saben si me ven por ahi salgan corriendo corren el riesgo de joerse

1 comentario:

DrLacxos dijo...

Mierrrrr...............


Felicidades cami!!!!!!