miércoles, octubre 24, 2007

Vaya miercoles

Me levanto aturdido por la botella de vino de la noche anterior (juro que esta fue para celebrar y no por lo hecho recientes ehh) claro el licey habia ganado su partido en el Estadio Quisqueya contra las Aguilas (BUAJAJAJAJAJAJAJA) ... Fue con la coneja... (amigasolamente por si acaso ehh) ya que era su primera vez debia ser con alguien que tuviera basta experiencia en el lugar (Lo Siento Axel.... jojo)

Al levantarme no recuerdo a que hora era la grabacion del dia de hoy y me baño corriendo pensando que estoy tarde... despues de que estoy metido en la ducha me acuerdo que podia seguir durmiendo 2 horas mas cojollo por no decir otra cosa...

salgo del baño y llamo a Intec a ver si mi cualto estaban listos... aun no ?? un año atras de ellos y nada, amen cuando les de la gana yua saben no hay prisa...

Llego a la oficina con mi periodico en la mano, para leerlo con toda tranquilidad del mundo y zas no hago mas que dejarlo en la mesa para que me lo vuelen... ya veia que iba a ser otro miercoles maravilloso...

Me pongo a diseñar la escenografia para el programa... ver quienes son los artistas que se presentaran, etc etc... todo tranquilo


Llega la hora de grabar cogemos para los alcarrizos muy entusiasmados a cumplir con la labor
llegamos al sitio y una linda chica me recibe dandome su cell ( no miento) tare tan bueno? todos muy amables y no como el candidato pro desgracia ( ya saben los chelito) ... pero nadie sabe que se va a grabar, ni que ibamos ni nada... yo loco por matar a alguien llamo a la oficina y nmos dicen que el pana ta esperandonos en la entarda ese barbaraso sin saber en que vehiculo andabamos...

luego quiere improvisar una grabacion cosa que le dije claro que no las cosas no salen bien aasi y yo no estoy para sacar disparates al aire mañana volvemos...
llegamos a la oficina y me reciben dos mega mamis saliendo y pienso que si sera un espirituuu
luego me dicen que trabajaran con nosotros... ayyy papa!! Licey campeon...

Mieeeeeeeeeeercoles se me jodio la laptop adios no puedo seguir escribiendo que jodio miercoles vienen fotos con hector e father y del juegooo ahh y tambien videos cuidensee

HAganlo bien y miren con quien

1 comentario:

DrLacxos dijo...

jajaja, cami a ti te pasan cosas!!!, jajajaja