martes, mayo 02, 2006

10 comentarios:

Anabelle Pérez dijo...

Los hilos.....ah los hilos que nos atan.... aun quiero ser titiritera de mi historia pero mi titiritero no se termina de soltar....

AlegriadeQuerer dijo...

un titere... uh manejado pero ami antojo excelente esto me encanto


aqui tiene mi alegriadequere

Yde dijo...

hay los hilos y el corazon, que convinacion... fuera, que mal, que mal, lo sacaste y cortaste...

ummm... sigues perdido...

- Well - dijo...

Loco, pa que te coja con tirar piedras!!................

Unknown dijo...

q mal...kamilo!

Johanna Melendez dijo...

bueeeno cada loco con su tema siii..jajjaj.. pero me gusto la forma en k lo planteaste siiii

kamikam dijo...

bueno el concepto salio de una pelicula que estaba viendo el lunes, bueno no el martes en la madrugada....eso junto a un slide de una amiga con sus diseños...que son muy buenos por cierto, me dieron laidea de esta nueva forma de postear,y como ustedes saben que no puedo quedarme con una forma unica de postear... ahi esta...

Nat dijo...

Hola!!

Tenia mucho tiempo sin pasar por aki..Gracias por tu visita eres bienvenido! :P

Bueno el post lo q yo entendi fue...Algo del amor y del corazon.cuando te enamoras empiezas bien y despues...pufff te dejan sin corazon..:P Si no es eso, no lo entendi!! jajjaja

Anabelle Pérez dijo...

Escribe un corto con esto y concursa =)

GirlFromSantiago dijo...

Kamikam, qué ideas... :)