viernes, mayo 12, 2006

5 comentarios:

DrLacxos dijo...

la frase y la imagen estan fabulosa, maestr a usted to' le sale bien!!!!

- Well - dijo...

Loco, eso si ta apero.. tu te sobras viejo!.. jejeje..

kamikam dijo...

Dr... Gracias... uno se esfuerza

Well... tu sabe...siempre buscando formas nuevas!!

Yde dijo...

y aun siguen cerradas esas puertas que vaina eh!
bueno men tu tienes q hacer algo.

Anónimo dijo...

Me sorprende y hasta me alegra el cambio dado diseñando. Pero como dijeron por ahi, porque las puertas estan taan cerradas? y por otro lado, yo no se como es que me voy a comunicar contigo! es casi IMPOSIBLE! aunque te sorprenda lo siguiente, there's a lot about this "year" studying that i'd like to share with you... but sometimes i feel as if you just don't care to know! yo