viernes, mayo 05, 2006

jeje


Pa pasale la sentencia
a todo las gatitas
que desfilan en la pista
poniendome la carita
que me dice que estan lista
pa bailar toda la noche
hasta que la pista se derrita
y si el dj se me apaga
pues la fiesta se traslada
y si la noche se hace larga
continuamos en mi casa


camilo cantando reggeaton...
loco que te pasa??


mira viejo que a he roqueado
y he rapiado...
ahora todos mis movimientos
estan friamente calculados...
asi que en la mitad de esta cancion
te lo advierto espera el cambio
que un poema te dedico
cuando menos te lo esperes
siempre y cuando mi amorcito
recitartelo me dejes
en la cama calientitos,
pegadito de tu oido,
darte lo que me has pedido
desde que nos conocimos
porque voy...


a pasale la sentencia
a todo las gatitas
que desfilan en la pista
poniendome la carita
que me dice que estan lista
pa bailar toda la noche
hasta que la pista se derrita
y si el dj se me apaga
pues la fiesta se traslada
y si la noche se hace larga
continuamos en mi casa

2 comentarios:

- Well - dijo...

jajajajaj hey que jevi men.. me recordaste a residente calle 13 ahi men... que cool, espero que esta noche nos la cantes en el coroblog!..

GirlFromSantiago dijo...

Wepa, hey!!