lunes, enero 16, 2006

cant stop

Gracias a quien haya que agradecerle
que no le puse nunca
tu nombre a una cancion
Ya es suficiente con tenerlo grabado
con fuego y sangre en el corazon

Tal vez algun dia pueda perdonarme
haber cometido el error
de haberme enamorado de ti
sabiendo que el que amabas no era yo

puente
pero no lo pude evitar
me traiciono el corazon
y mi debil mente no pudo
dominar a la emocion

se que ahora mismo estas
a su lado en algun rincon
y solo tengo el bello recuerdo
de aquella tarde en mi sillon

Coro
no fue un cuento de hadas
lo que entre nosotros paso
no tienes la culpa de nada
tampoco la tengo yo
fue todo un drama de shakespeare
adaptado a la realidad
tus artimañas, tus miedos
y mi ilusion y mi soledad.

lo fue todo y lo fue nada
gracias por todo, mi amor...

Gracias a quien haya que agradecerle
que la luna
no tiene tu rostro
ya seria mucha carga para el alma
que lo imagina en cada farol.

tal vez algun dia te encuentre
y no me acuerde de lo que paso
sabes que no quedo mucho orgullo
despues de como todo acabo.

puente
pero no lo pude evitar
me traiciono el corazon
y mi debil mente no pudo
dominar a la emocion

se que ahora mismo estas
a su lado en algun rincon
y solo tengo el bello recuerdo
de aquella tarde en mi sillon

Coro
no fue un cuento de hadas
lo que entre nosotros paso
no tienes la culpa de nada
tampoco la tengo yo
fue todo un drama de shakespeare
adaptado a la realidad
tus artimañas, tus miedos
y mi ilusion y mi soledad.

lo fue todo y lo fue nada
gracias por todo, mi amor...

No hay comentarios: