lunes, enero 16, 2006

la verdad es que (no lo puedo parar)

Como estas querida
ya han pasado tres meses
y te extraño como nunca
me hace falta tu risa
tu locura irremediable
y esas peleas tan tontas
que desde la nada sueles armar

la verdad es que ayer
vi tu foto otra vez
y al suelo arroje
unas lagrimas
que tenia ahorradas
la verdad es que ayer
la distancia hizo efecto
hicieron falta tus besos
tu presencia en mi cama.

mañana tomo ese primer vuelo
y me aparezco en tu casa...
te hare el amor en la sala
sin censura ni metaforas...
ya no aguanto mas el exilio
en que viven mis brazos
mis ojos y mis labios
la almohada , mi espacio
mañana estare a tu lado

Esto ya no es vida
hoy te quiero con creces
estar sin ti solo sirve
para pensar ti
tu caracter flamable
y todas las largas horas
que en el mi espalda sueles pasar


la verdad es que ayer
me hizo falta tu piel
y arroje a la pared
un suspiro
que por ti gritaba
la verdad es que halle
ese beso que
antes de despedirnos
guardaste en mi equipaje

mañana tomo ese primer vuelo
y me aparezco en tu casa...
te hare el amor en la sala
sin censura ni metaforas...
ya no aguanto mas el exilio
en que viven mis brazos
mis ojos y mis labios
la almohada , mi espacio
mañana estare a tu lado

1 comentario:

- Well - dijo...

Excelente!!.. Muy buen ritmo, a veces asonante y a veces consonante.. un tono sencillo y muy facil de digerir.. Sigue adelante muy buena escritura.

Te invito a que te pasees por Un Espacio de Silencio: www.wellingtonwm.blogspot.com ;)