lunes, enero 30, 2006

egoismo

Analizalo

Léelo en silencio, por favor ES MUY CORTITO Y EFECTIVO
Señor Jesús: "Te amo mucho, te necesito para siempre, estás en
lo más profundo de mi corazón, bendice con tus néctares
corporales,
a mi familia,mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis
sueños,mis proyectos y a mis amigos".Pasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí. Recibirás un milagro mañana. No lo ignores. Yo lo envie a más
de7...

A simple vista usted dira que bonita oración... ojala funcione. ( y Sincera mente espero que le funcione)
pero he aqui el pequeño y diminuto detalle, (un pequqño problema de semantica)
si se fija bien las bendiciones que se piden son para... MI familia, MI casa, MI hogar, MI empleo, MIS finanzas, MIS proyectos MIS amigos...

SI , se muy bien que pueden leer y que no necesitaban que les repitiera lo que dice la oración. Tan solo queria hacer incapie en el tan menciondo MI... porque solo MI, que tal de la Famila de otra persona, que tal de la casa de, no tan solo mis vecinos o uno de mis amgios si no de sus amigos de sus parientes, de sus empleados, que tal el hogar de ese chofer de carro publico, en cuyo corazon habita tambien esa ENERGIA DE VIDA Y AMOR (estás en
lo más profundo de mi corazón... y el de los demas?) ; esa que transforma nuestra vida y nuestras almas, a las que muchos llaman de maneras distintas.... DIOS, LO UNO; LA NADA; EL TODO... o simplemente en el que no quieren creer pero que lamentablemente no pueden solo desaparecer..

quizas cuando la oracion tenga ciertas modificaciones solo quizas pueda que de verdad les funciones...

PD si usted considera que todas las personas del mundo son sus hermanos, familiares, y los ve como iguales, como compañeros de una misma ruta, no un simple ser humano si no tambien un alma con menores iguales o mayores inquietudes que la suya, sea quien sea... obvie este mensaje, ya lo captó

No hay comentarios: