domingo, enero 15, 2006

inspiration is back

Saltemonos esos capitulos
vayamos al final del libro
y dime si esta noche
te quedaras?

ya esta bueno de rodeos
dejemos ya los juegos
y dime si esta historia
tendra un buen final?

como el viento
entre los arboles
me deslizare hasta
llegar a tu boca
con la punta
de mis dedos
escribire poemas
en tu cintura
solo dime que esta noche
te lanzas a la aventura

Saltemonos esos capitulos
vayamos al final del libro
y dime si esta noche
te quedaras?

ya esta bueno de rodeos
dejemos ya los juegos
y dime si esta historia
tendra un buen final?

gota a gota como el vino
saciare esa sed
que reflejan tus ojos
no habran cadenas
en el mundo
que nos puedan atar
esta noche nena
vamos a despegar


Saltemonos esos capitulos
vayamos al final del libro
y dime si esta noche
te quedaras?

ya esta bueno de rodeos
dejemos ya los juegos
y dime si esta historia
tendra un buen final?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Camilo... Camilo... no, no tendra un buen final! When would u get that?
Y recuerda que no todas las oportunidades que nos llegan estan para ser tomadas. Hay que saber cuando tomar y sobre todo cuando dejar pasar o dejar ir. yo...

kamikam dijo...

wey... querido usuario anonimo... nose
equivoque esa cancion tiene nada que ver con lo que usted piensa... si es lo que creo... gracias

kamikam dijo...

atte . YO