miércoles, abril 12, 2006

pero sigo aqui

Y al final, siempre me entero,
de que no es en mi en quien piensas
pero eso ya lo sabiamos ¿verdad?
Pero me encanta engañarme...
por momentos...
por instantes
aunque sangre.

Porque al final siempre es lo mismo,
pero ya me he acostumbrado
a quererte y que lo sepas
a amarte y que lo aproveches.
Y lo peor, es aprovecho
cuando te aprovechas de mi
para verte, y que no me veas.
Verte, sonreir aunque te cueste trabajo;
quererme, mientras no te acuerdes
del que probará tu piel.
un par de dias despues...
Si, al final siempre me entero
aun sin perseguir la pista,
aun sin querer enterarme,
de lo que, justamente, no quiero enterarme
y que se nunca vas a contarme.

Porque al final sigo estando aquí...
de papel o de metal
de plastico o de fon
de cerveza o mermelada
sin dejarme ir sin dejarme partir
aunque al final siempre me entere
de que si me miras no me miras a mi
y lo miras a el no importa el nombre
que ahora tenga
mientras yo te miro en todos
los rostros, no importa el nombre
que los tenga.

1 comentario:

- Well - dijo...

Que es eso men? unas gafas?!.. o algo asi?..

No lo entendi bien men pero nah!.. esa es la idea...