miércoles, abril 05, 2006

y la luna espera compañia


Errante como mis versos, divertido como los recuerdos, o como las palabras vacías que suelo captar del aire por donde caminan mis oídos que antes se amargaban con las mentiras y que ahora disfrutan adivinando la forma en que saldrán.
Un traguito de paciencia para enfrentarme a la ciudad, que amarrada a un poste de luz muerde sin preguntar...
Y sus flores, de metal...
y aromas, a mujeres, a ron, a tabaco sin chanel, a carro publico y a presidente en una esquina donde el viento me dejo.
Caminando tras las huellas, de la sonrisa de aquel ángel extraño que, con sus alas, mi interés acarició, y tras un sorbo de un buen whisky por el fondo del vaso se esfumó.
La conocí en ningún lugar, y bailamos sin la música y comimos de los restos unos besos que nos sobraban, y que para no desperdiciar compartimos en la parte de atrás de un taxi... nos llevo a la luna unas calles atrás...

y donde un adiós... no fue el que nos separo... mas bien el reloj que en su muñeca la empujaba al letrero de luces rojas y cuatro letras que parpadeaba junto a la puerta donde sin una ramita en el umbral le di una transfusión de emociones y pasiones.
Iré a ningún lugar a ver si me vuelvo a topar con ese ángel que con sus alas se ato a mi espalda y acomodo sus caderas entre mis brazos, su oído en mis latidos mientras la música bajaba su paso...
Iré a la luna cuando vuelva a brillar, a ver si sus palabras me vuelven a rosar, a peinarle las mejillas
a leerle los labios, a emprender el vuelo juntos... a construir algunos versos en algún que otro mundo nuevo... a recorrer esta ciudad... donde cada día la ilumina un sol nuevo... y una luna nueva espera por su compañía.

Bajo una luna incomparable
que espera la visita
que le prometimos
haré lo posible por perderme
en un abismo de
besos con ritmo...
la luna espera compañía
no la hagamos esperar
que a estas horas...
se siente sola
como mis manos
cuando no te pueden tocar
La luna espera compañía
por eso llora y
se desforma en el mar
la luna espera compañía...
apuesto una noche a tu lado
a que se siente sola
justo como mis
labios al no poderte descifrar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella es mia y sola mia... La luna llora por mi y yo lloro por ella... Yo soy ella.. La Luna, Y tu eres el Loco verdad???
Holaaa!!! ;-)

Baakanit dijo...

"las palabras vacias que suelo captar del aire por donde caminan mis oidos"

Wow, como que tienes unos oídos muy andariegos!

- Well - dijo...

" o como las palabras vacias que suelo captar del aire por donde caminan mis oidos"

Loco al igual que a baakanit a mi me llamo mucho la atencion esa partecita! muy buena..

PD.: Loco, no seas tan vago por favor y ponle los signos de puntuacion a lo que escribes, no se cuando es que me vas a hacer caso!!..

Abrazos viejo!.

kamikam dijo...

jjajaja reina mia..esta bien fue solo un desliz... por loq ue he notado todo el mundo tiene derecho a uno

kamikam dijo...

baakanit...demasiado diria yo aveces escuchan mas de lo que yo quisiera

kamikam dijo...

welll un dia de estos men un dia de estos