jueves, abril 06, 2006

qusiera escribirte una cancion de amor

Quisiera escribirte una cancion de amor...
Pero la verdad, no encuentro amor que rime contigo
Quisiera escribirte una cancion de amor
y cantarla a pesar de que a veces desafino.
Con violines y sin coros,
al menos no más que los de tu recuerdos...
Qusiera escribirte una canción de amor
pero esto de componer, a veces no me sale tan bien...
no tanto como quisiera...

Quisiera escribirte una canción de amor
que le puedas enseñar a tus amigas
con orgullo, y sin apuros
y no esconderla como todo lo que te di
no ocultarla junto con los besos que te di.

Qusiera, tantas cosas y mas qusiera
como dice la cancion... la que no escribi yo
escribirte una que le presumas a todos
los perros falderos que ladraran tras tu partida
como un dia lo hice yo...

Quisiera que oyeras la canción de amor
que veces sale de mi boca...
pero que nunca termino de escribir...
quizas sea mejor asi.
Para que las rompas, o la sigas escondiendo
para que la oigas,
o la sigas presumiendo...

Quisiera escribirte una cancionde amor... quizás mañana
porque hoy no puedo.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola compadre esta muy bien tu poema, quisiera decirte algo nesito quitar la imagen de mi blogs pero no puedo, si me pudieras ayudar mi correo es cocodrilo215@ esta muy bonito tu poema se la voy a decir mi chava, sale vale a dios...

DrLacxos dijo...

cuando escribas esa cancion, me ayudas a terminar la mia, es dificil hace runa cancion de amor, cuando el mismo amor no te ayuda a terminarla.

MangoBajito dijo...

Tu quieres tantas cosas q cuando biene abe no se te da na'Pero pa'lante......jajajajaja. mentira es broma ta, chula tu cancion......

- Well - dijo...

" Quisiera escribirte una cancion de amor...
Pero la verdad, no encuentro amor que rime contigo"

Loco esa parte si me gustó jejeje!!..

"pero esto de componer, a veces no me sale tambien..."

No habras querido decir "Tan bien" en vez de tambien, lo digo porque abajo prosigues como si hubieras dicho arriba tan bien: "no tanto como quisiera..."

Loco me gustó muchisimo este poema!.. bien sentimental, desahogandote men!.. que bien!..

Cuidate manito!..

Unknown dijo...

bueno kamilo, tas entregao loko... y tiene nombre?

kamikam dijo...

anonymous gracias luego te ayudo con eso...

lacx... bueno tratare de ayudarte men aunque creo que ta dificil el asunto cuando no nos deja terminarla...

Mangobajito jejjejeje ta pasao.. gracias.



Well que bueno te la puedes llevar puesta o si quieres la envolvemos...

arreglado el asunto del tan bien...

Mary klk... que si que tiene nombre??

Baakanit dijo...

viejo, sublime la cosa, sin querer queriendo, escribiste una cancioncita de amor.

Y por qué quieres que ella presuma cuando tenga la canción en sus manos? Acaso quieres escuchar: "El novio de fulanita, escribe muy bien" jeje

Bueno, me gustó.

Javier Montero dijo...

camilos cestos saludando

kamikam dijo...

lys.... inspirado

baakanit....no men jejeje pero no taria mal verdad... jejeje

el javiiiiiiiiiii que sorpresa