miércoles, abril 26, 2006

quedate asi callada!

No te vistas... deja que la luna siga bañando tu cuerpo,
que la noche contemple, junto a mi, el templo que es tu cuerpo
que el mar le cante a los oidos del mundo ciego y porque no
a la eterna magia que emitiendo...

y si no canta el mar que te canten las etrellas
y si no saben cantar, que vayan y aprendan
que asi desnuda, hermosa y serena
te declaro esta noche de mi universo la reina...

Quedate asi callada, con sonrisas perfectas
recostada en las nubes, sobre mi pecho que te venera.
No te vistas, no cubras ese bronce
que tantos hombres anhelan...
Dejame recorrer tus labios
dejame habitar en ellos.
Escondete entre mis brazos
refigiate en mis silencios.

3 comentarios:

- Well - dijo...

Mierquina viejo que bello está ese poema, me gustaría saber quien es la causante de tan gran inspiración..

Me gustó muchísimo la segunda estrofa!!.. Está preciosa!..

Cuídate.

kamikam dijo...

gracias men la causante... bueno..
si la segunda estrofa como que me salio bien...

AlegriadeQuerer dijo...

Wao que lindo esta esto si me lo permites lo puedo copiar? Una pregunta tu lo escurriste? Esta tan lindo, me recuerda una canción de pablo milanes COMIENSO Y FINAL DE UNA VERDE MAÑANA excelente pot. Poco e leído tan … que me lleguen tan al alma

Me gusta tu blogs
Aquí mi alegriadequere