jueves, abril 20, 2006

Un dia de febrero, o quizás de enero, mi

vida, mis ojos, mi alma, se pintaron de amarillo

aunque ibas de rosado....





Y como veniamos los dos heridos,

intentamos ayudarnos, las mias sanaron inmediatamente

las tuyas te habian cambiado para siempre...

Y he recurrido a la ciencia, para decirte que te amo,

me he vuelto experto, en amarte aunque no quieras que lo haga

soy todo un maestro en quererte, sabiendo que estas con otros

en creerte aunque conozco tus mentiras




Y si antes era loco por amarte, ahora soy loco

por seguir haciendolo, aun sabiendo que no me quieres,

con la estupida esperanza, esa de los tontos que aman...



Y he intentado olvidarte, y tu haz hecho lo propio

por sacarme de tu vida, por matar esto que siento,

sin duda has hecho un buen esfuerzo, en alejarme de tu lado

pero tan solo con un gesto, las distancias han bajado,

y llorando nos encontramos, muchas risas hemos agotado...

y no puedo olvidarte... tu tampoco... eso creo...



y lo inconcluso asi se queda, seguro con alguien lo terminas ya

podria quedarme la vida entera oyendo tu corazon

mientras huyes del mio... pero como tienes miedo de enamorarte

por no volver a sufrir, solo oire tu corazon cuando en sueños

tenga de ti lo que de mi siempre has tenido


Music Video Codes by VideoCure.com

3 comentarios:

Yde dijo...

coldplay es lo maximo... :)

Yde dijo...

ummm yo no te voy a decir ni pio a ti... tu sabe, ni pio...
el que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria.

Anabelle Pérez dijo...

aqui hay musica a escojer... esto es un music blo!