viernes, septiembre 16, 2005

Derecho a Graduacion

3 000 pesos

eso tuve que pagar para poder tener el derecho a graduarmey a obtener mi titulo de Licenciado en publicidad... 3 000 pesos... eso vale un titulo...

No obtuve el derecho por los años que pase en tres colegios diferentes estudiando y recibiendo la "educación" (mejor dicho el amaestramiento) que se supone deberia recibir para poder ingresar a la universidad... NO

Tampoco obtuve el derecho a ser un "profesional" con los casi 4 años que pase en la universidad haciendo trabajos que me pedian, respondiendo las preguntas con las respuestas que los profesores querian y no con las que yo encontrara eran las correctas... No

Mucho menos obtuve el derecho haciendo el Curso Monografico en el que me mate para acumular una "nota" ( si porque lamentablemente todo se mide con la nota que sacas y no con lo que realmente sabes) que todos envidirian... No

Tampoco al hacer un trabajo monografico fianl en tan solo tres dias gracias a que en mi querido pais (y nunca estado fallido ) ////jajajaja perdon es que qusiera saber si en el mundo hay un verdadero estado ... retomando, la delincuancia esta a la orden del dia y no tan solo se robaron la camioneta de mi estimado amigo, si no que tambien decidieron robarse mi libro de angeles y demonios, ahh si y toda la informacion que tenia del monografico... No (por cierto quedo evidenciado que cualquier persona puede ser profesional porque en mi sano juicio no le pongo esa nota a mi trabajo)

pero nada... el punto es que tampoco pague el derecho a graduarme con el conocomiento adquirido durante todos estos años de "Educacion" (alguien que busque el significado verdadero de la palabra y lo compare con lo que nos dan) no Obtuve el derecho unica y exclusivamente al pagar tres mil pesos por mi titulo...

Que cosa esta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eiiiiiiii!! al fin llegó el gran dia. mil felicidades manito, te deseo lo mejor.. ya no mas uni (por ahora, claro ;)
muuuuuas. cuidate. vic.

Anónimo dijo...

helloOoO chikio:
psss aki firmandote, me gusto mucho, la neta se ve ke te inspiras,y aunke tengo pokito hablando contigo, me caes bien y se ve ke eres buen chavo, echale muchas ganas a todo lo ke hagas, y no dejes de soñar, ten mucha fe y todo lo ke kieras se hara realidad, jajaja como ke eso se vio un poco cursi, pero es la verdad, y aunke esta lejos puedes contar conmigo y cuando necesites hablar con alguien aki toy yo.
cuidese mucho y ke Dios te bendiga.
¡¡¡ saludos desde Monterrey, México!!! ajuuuua
byeeee, besos
atte: Madaí