viernes, septiembre 16, 2005

en la vida y en la VIDA

En la vida que el mundo quiere
soy un profesional
en la Vida, soy un alma en evolución.
En la vida que el mundo quiere
soy un ciudadano mas
En la Vida, tengo un compromiso con mi alma.
En la vida que el mundo quiere
Debe tener exito en mi profesion
En la Vida, debo triunfar sobre la oscuridad.
En la vida que el mundo quiere
Debo tener dinero, reconocimiento, poder.
En la Vida, debo tener amigos, logros, autoridad y sabiduria para hablar y ser escuchado
En la vida que el mundo quiere
debo verme bien
En la Vida, debo hacer el mundo este bien.
En la vida que el mundo quiere
debo parecer justo, bueno, y feliz
En la Vida, debo SER , JUSTO, BUENO y vivirlo Feliz
En la vida que el mundo quiere
no deberia escribir sobre estas cosas
si no mas bien sobre el apasionante sexo,
la bebida y el dinero, porque si no, ustedes, queridos lectores
pensaran que soy un iluso, que debo aterrizar, que debo disfrutar de la "vida"
En la Vida, yo escribo sobre lo que creo es mejor, no para mi cuerpo
que en unos años no sera el mismo,
no para mi potencia sexual que en unos años necesitara de
pastillitas azules para salir a relucir,
no para llegar a estados en los cuales me gusta estar pero por momentos
pero no vivir ni ser esclavos de ellos...
si no lo que es mejor para mi alma.
En la vida que el mundo quiere
todo esta bien asi como esta
nos acostumbramos a lo que nos dicen los gobernantes y la oposicion
a las reglas que nos impone tal o cual "religion"
En la Vida, debemos luchar porque el mundo
sea un lugar mejor
En la vida que el mundo quiere
esto es solo una forma de expresion
En la Vida, es un paso mas hacia una
nueva revolucion.
En la vida que el mundo quiere
debo callar porque estoy haciendo
el ridiculo
En La Vida... no puedo parar
hasta que el nuevo renacimiento este listo.

No hay comentarios: