viernes, septiembre 16, 2005

despues de una conversacion con Pen...

No se ama a alguien esperado no que lo amen a uno tambien, entnces no seria amor creo que seria interes en sentirse amado y no sentirse solo, Cuantas veces mi querida amiga Penelope no me has dicho que debo de dejar de ser tan bueno con las personas, porque se aprovecharan de mi y me haran sufrir una y otra vez, y me usaran cuando me necesiten y luego de nuevo me alejaran hasta la proxima vez...

Bueno creo que la misma cantidad de veces que te he dicho que no me importa, porque lamentablemente no puedo dar esprando a que se me de algo a cambio entonces no seria dar si no mas bien un prestamo... Y no me gusta cobrar...

No se puede pretender que las personas esten para ahi siempre que las quieras tener cerca... pero es bueno saber que siempre que puedan lo estaran....

como lei por ahi " que nos hace pensar que nuestro esfuerzo debe ser recompensado con la sumision, el agradecimiento, o la sumision de la persona a la que amamos?".... nada nuestro esfuerzo, nuestro amor ya ha sido o sera recompensado con la experiencia y el crecimiento de nuestra alma, y con el hecho de ver que a la persona a que amamos ya no le causamos daño si no mas bien el resulatdo de nuestro amor...


Peor que andar solo y miserable por Santo Domingo es tener a alguien a nuestro lado y hacer que esta persona se sienta como si no tuviese la menor importancia en nuestra vida...

... Tuve que escoger un nombre. Tuve que olvidar para siempre mi historia de sufrimiento y de dolor y aceptar que soy una persona nueva que acabo de renacer y que renaceré todos los dias a partir de aquí en adelante...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es esperar algo a cambio. Es saber COMO dar a cada persona lo que se merece cuidandote a ti mismo.