miércoles, febrero 01, 2006

Feliz Aniversario


Joder que ya entendi, porque ayer y hoy me levante pensando en ti,
1ro de Febrero, hace un año que la conocí, quien me decia que me iba a enamorar despues de que el Licey perdiera el campeonato... Nisiquiera hice caso de los malos presagios.

Hace un año, rayos, como pasa el tiempo y como se pasa de la gloria al sufrimiento y de nuevo a la gloria y despues al infierno, tan solo para comprender que solo fui tu objeto.
Y, como, la primavera se volo al verano y al otoño, y me jodio en el invierno, y como los meses pasaron tan rapido, pero mi alma vivio tan lento.

Hace un año que vi tus ojos, tan hermosos, tan seductivos y que escondian tanto veneno,
Hace un año que vi esa boca, que en el momento no pensaba llegaria a besar
y unos meses depues gritaba mi nombre acompañado de gemidos y un te amo tan falso
como tu lo has querido...

Y no es tu culpa, no fue mi culpa, tu me mentiste y yo te crei, y si hay que culpar a alguien... ya sabes que es toda mia... como siempre.

porque siendo yo el actor, el publicista, fuiste tu que te llevaste el Oscar, a mejor beso, mejor sonrisa mejor, actuacion, mejor manipulacion mejor final para peliculas de drama... mejorbeso dentro de un carro, mejor engaño (no a mi, a todo el mundo) porque para eso siempre tuviste arte...

¡Feliz aniversario!, que tu y tus novios la pasen bien... que yo y mi libertad y mi consciencia tranquila, y mi soledad que no esta tan sola y mis canciones y mi guitarra, mi mural del cuarto que aun no termino porque tuve que borrar tu retrato ese mismo dia que no dormi ( si el mismo dia que estabas en la hostos sentada con tu "ex-novio", en su carro) me imagino que era sordo que le tenias que hablr tan cerca, y que era mudo que tenias que sacarle las palbras con tu lengua... (me dio risa el comentario de tu amiga "tienes que entenderlo, eso es un amor viejo" jajaja tenia que entenderlo era un amor viejo, tenia que entender porque tenias dias viednolo a escondidas y diciednome que solo era tu amigo, y entender porque si era a el que lo querias me decias que querias volver conmigo, si pero yo tenia que aguantar porque era un amor viejo, para que al otro dia fueras con el cuento de que solo estaban hablando y el imbecil una vez mas se quedara trankilo a tu lado... como dice por mi barrio ETE TOLETE,
y no es que me vuelva incoherente diciendo todo lo que me salga de la mente, es que no tengo la suerte de fabricar historias como la que tu fabricas, como por ejemplo la que te llego a la mente para mandarme a la mierda 6 horas despues de uno de esos falsos te amos, o fueron dos...

No importa, estoy deseandote un feliz aniversario, se que no te molestas en pasar por aqui, pero se que tienes quien lo haga por ti, Feliz Aniversario ... no hay mas que decir tenia mucho que no me importabas y despues de esto durare mucho mas, Joder ya entendi porque me levante pensando en ti, y ahora no lo hago mas era para esto, para dejar dicho lo ultimo que me quedaba, nunca te mereciste mis lagrimas, desperdicie muchas pero ninguna mas, no desperdicie amor, con gusto te hbiera dado mas, desperdicie palabras que ni te molestaste en escuchar, no deperdicie amor, eso lo tengo demas, desperdicie dinero para que con tu "ex" lo fueras a consumir, no despedicie amor, amarte fue un placer, fue grato te agradezco los momentos en que me llegate a hacer feliz, ojala hubieras aprendido a mentirme mejor quizas aun me tuvieras en tu juego de hoy no te quiero, mañana veremos, pasado ya me fui.

Joder ya se porque me levante pensando en ti, hace un año hoy, pero este año el Licey gano, debo llevarme de ese buen presagio... Si quieres me sigo creyendo que fuiste una santa dice la canción

13 comentarios:

DrLacxos dijo...

hey men, necio esto, mucho talento, es como decir adios despues de un año, he pensado en escribir algo semejante, porque sera que a veces nosotros sufrimos mas?, ellas consiguen otro mas facil y se olvidfan en menos de un año, pero asi es la vida men, cuidese y pa' lante

kamikam dijo...

gracias, por el comentario, y sobre todo gracias por honrarme con su visita...

si la verdad, esa capacidad de hacer que se le borre todo en fracciones de horas.. aunque la verdad lo real nunca muere y solo lo que dura a taves del tiempo es valido, si se borra tan facil es porque ninca significo nada

- Well - dijo...

Wow, me he quedado boquiabierto despues de haber leido esto!!!... empezaste escribiendo algun tipo de poema o escrito libre, sin embargo al final se convirtio en todo un desahogo donde te desataste los zapatos, botaste tus medias, te pusiste comodo, te relajaste y fuiste todo tu, todo sentimientos!!.. Felicidades viejo!.. Tienes un talento increible, solo debo hacerte un comentario, y es sobre los signos de puntuacion, trata de cuidar mas esto, ya que un escritor que no cuida los signos de puntuacion en sus textos es como un camion que le falta una rueda, no esta completa y muy dificilmente pueda correr.

Saludos viejo, un placer leerte!.

kamikam dijo...

gracias hermano tomare en cuenta todos sus consejo... si se lo de los singos de puntuacion a veces me pongo perezoso con eso, pero los cuidare más..

en cuanto a tu comentario si fue exactamente lo que paso...en realidad queria escribir una especie de poema y lo demas dijo: Espera que ahora es que nos toca salir... y se colo el resto

Gracias de nuevo compañero, el placer es todo mio

- Well - dijo...

Un honor kamikam, cuidate!.

Anónimo dijo...

Siempre recordare la primera vez que conoci NA... la obra del Principito, "Lo esencial es invisible a los ojos". Y en este tiempo lejos de TOODO y TODOS he podido percatarme de que en verdad, la vista es simplemente una facultad, pero ver es un ARTE. Abre los ojos, mira bieeeen a tu alrededor... y sobre todo porque muchas veces las mejores cosas y la felicidad, estan cerca de ti y no te das cuenta. UN ABRAZO!!! yo...

kamikam dijo...

gracias, Mi qierida "YO", creeme este año y despues de varios boches incluyendo los tuyos, mis ojos se estan abriendo un poco mas

Anabelle Pérez dijo...

Dios mio... yo se que van muchos comments ya.... pero tiempo hacia que tan bellas rimas no leia... viste?? hasta ya se me pego! ahoro tu site ;)

kamikam dijo...

jejeje gracias, a veces se me pega algo de genialidad, pero es por pura casualidad!

Anónimo dijo...

Debo decirte que nunca habia conocido a alguien como tu...tan sensible, tan profundo, tan artista...creo que aun no se ni la mitad de lo que puedes ofrecer al mundo...me parece que tienes tanto que dar...realmente no hay palabras....TIENES EL DON....cuidate y espero que nuestra amistad siga creciendo ya que considero que cualquier persona debe sentirse agradecida de tenerte a su lado, tanto como amigo asi como pareja...y que pena por aquellas personas que no valoraron eso...pero no te preocupes...que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!! T.Q.M

kamikam dijo...

Nathaly, La verdad es que me ha sido un grata sorpresa toparme con este comentario tuyo, la verdad me siento ... no se como decirlo...
GRACIAS!! Si al igual que tu espero que nuestra amistad crezca.

Tambien te tengo un apreci increible.

Y.T.T.Q.M

Anónimo dijo...

Han pasado 1 ano desde que escribiste esto.. Pero igual quiero dejar mi comentario
Solo quiero decirte que Todo en la vida pasa pr una razon..
Como me dijiste un dia
Los anos solo sirvieron para aprender" y asi es.. La vida es una busqueda constante de conocimientos y experiencias! Tu has aprendido mucho de ella.
Te quiero, Te admiro...............

kamikam dijo...

Si mi amor todo pasa por una razon, y en verdad aprendi mucho, mas de lo que quse haber aprendido, pero que a la larga me han hecho mas fuerte y un poco mas maduro...

Gracias... Te quiero!!