sábado, enero 01, 2005

¿Como es posible?

El tren ya partió,
Y otra vez llegue tarde a la estación
¿Como es posible que aun te siga amando?
Si siempre me dejas aquí tirado.

Te haces de cuenta
Que no existo y eso basta
¿Cómo es posible que aun te siga amando?
Si cuando quieres me quieres y cuando no, me dejas de lado.

Como es posible?
Que no pueda dormir por ti
Como es posible?
Que aun espero puestas del Sol por ti…
Como es posible que con tantos problemas en este mundo…
yo no dejo de pensar en esos ojos tuyos.

Y andar por ahí rodando, tras de uno y de otro tren
que me lleven lejos de aquí.

Y siempre se me ha vuelto complicado
Dar ese primer paso.
¿Como es posible que aun te siga amando?
Si caminas borrando tu rastro.

Y a veces se me nota el cansancio,
Pero las energías se renuevan, cuando te veo
¿Como es posible que aun te siga amando?
Si tu te empeñas en seguirme ignorando.

Como es posible?
Que no pueda dormir por ti
Como es posible?
Que aun espero puestas del Sol por ti…
Como es posible que con tantos problemas en este mundo…
yo no dejo de pensar en esos ojos tuyos.

Y andar por ahí rodando, tras de un y de otro tren
que me lleven lejos de aquí.

No hay comentarios: