jueves, enero 06, 2005

YA VA PASAR LA LLUVIA

Ya va pasar la lluvía, y con ella la oportunidad
De decirte todas esas cosas
que se esconden en mis manos,
Y se acumulan con el pasar de los años.

Ya va pasar la lluvia y con ella tu te iras,
Sin saber cuanto te amo,
Que no es el cielo si no mis ojos,
Los que están llorando.

Quédate, no te marches,
Al menos termínate este café.
Quédate, no te arriesgues
que si te marchas volverá a llover.

Quédate quizás más tarde
el cielo aclare, y ya sabes,
que mi amor por ti crece
con cada gota que vemos caer.

Ya se aclara el cielo y se nubla el corazón
Y poco a poco siento como,
En mi se desvanece el valor
De declararte al fin mi amor.

Ya va pasar la lluvia y sin duda tu te iras,
Y es entonces cuando en mi pecho se desata una tempestad,
Que solo se calmara el día en que otra lluvia
Me brinde una nueva oportunidad.

No hay comentarios: