jueves, enero 06, 2005

De un lugar distinto

Mi amor proviene de un lugar distinto
no es del alma no es de un río,
mi amor proviene de un lugar distinto
de donde nacen las alas
que me arropan del frío.

Mi amor proviene de un lugar distinto,
No es de un beso no es de un nido,
Tampoco creo que ande perdido,
Pues tan solo el
Me puso en tu camino.

Mi amor proviene de un lugar distinto,
No nace en palabras no viene vestido
No tiene color pero si un destino.
Amor que desnudo transita
Con tu nombre en el escrito.

Mi amor proviene de un lugar distinto
No sale del mar no es gota del vino,
No tiene mas forma de la que le has descrito,
Una pura verdad
Que no necesita testigos.

Mi amor proviene de un lugar distinto,
No crece en el aire pero ahí lo respiro,
Mi amor proviene de un lugar escondido.
Atrás de las montañas
Debajo del camino.

Mi amor proviene de un lugar distinto,
No viene en carreta no conoce el olvido,
Mi amor proviene de un lugar distinto,
Envuelto en tu piel,
A tu sonrisa adherido.

Mi amor proviene de un lugar distinto,
De allí donde la vida es estar contigo
Donde las palabras carecen de todo sentido.
Proviene de tu voz,
Y me siento tuyo más que mío.

Mi amor proviene de un lugar distinto,
No es de las nubes ni de un valle perdido,
Emana de los versos que te escribo.
Se despierta en las noches,
Cuando sueño contigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo! Me gustó mucho! Se lo leeré a mi novio, y le dire que lo escribió un poeta famoso: Camilo Santana! (Cómo que no sabes quien es!? que poco culto mi amor!)