jueves, enero 06, 2005

PRIMAVERA.

Verde mi esperanza
Fue creciendo entre las hojas,
Si la primavera tuviera tu rostro,
No quiero más estaciones.
Que la primavera reine en mí
Y que su reino no tenga fin.

Si el viento tuviera manos, tus manos,
Subiría a lo más alto
Y saltaría al vacío,
Para que me acaricie con la ternura
Que solo tus manos conciben.

Si el mar tuviera tu voz,
Espero morir ahogado,
Quiero morir escuchando
El dulce tono de tu canto.

Si la primavera tuviera tu rostro,
Que sea eterna mi primavera,
Que no se aparezca algún verano,
Mientras exista la existencia.

Si la primavera tuviera tu rostro,
Que florezcan todos los meses.
O que el invierno termine pronto,
Que tengo ganas de verte.

Si la primavera tuviera tu rostro,
Besaría todas tus flores,
Trataría de hacerlas mías,
Y aún más, las adoraría.

Si la primavera tuviera tu rostro,
Sería perfecta para alojar,
Los sueños de un hombre,
Que intenta soñar.

Si la primavera tuviera tu nombre,
(Desearía que fuera tu nombre),
porque si algo me hace feliz
es ver tu rostro en abril.

Si la primavera tuviera tu rostro,
Mis ojos no llegaran a la etapa otoñal,
No caerían las lágrimas
Y tu amor fuera mi estancia.

Si la primavera tuviera tu rostro
Me enamoraría de ella,
Me pasaría los días en vela,
Y moriría junto a ella.

No hay comentarios: