jueves, enero 06, 2005

EN TEORIA.

Absurdamente las palabras,
Fluyen de mi garganta,
El cielo azul recoge sus quejidos
Y la luna obstruye mi camino de ascenso.

Lentos recorridos terminan
En donde solían comenzar,
Y como libro abierto en mi leerás
Los tambores que confunden al corazón.

En teoría,
No me importa lo que digas,
Pero la práctica es tan diferente,
La práctica es una teoría tan sencilla.

En teoría,
Ya te he dejado ir a una luna más distante,
Pero prácticamente aún te tengo en la piel
Como poro que con el frío, me recuerda tu calor.

En teoría,
Sólo me importa lo material,
Sin embargo práctico mi amor en lo natural,
Y mi naturaleza se resume en tu figura existencial.

En resumen mi amor no es teoría,
Jamás lo será,
Pues no existe mente humana
Capaz de concebir una idea tan cercana a lo que es la verdad.

No hay comentarios: