sábado, enero 01, 2005

El Remedio

Que como estoy?
Salí del coma gracias a Dios.
Con recaídas algo leves eso si
Pero aun con ganas de vivir.

Estaría mejor con unos tragos,
Pero el medico dice que me hace mal.

Si se que a estas horas
Me pongo muy mal
Pero ya encontré un remedio
Que me permita recuperar.
Es un remedio,
Del mismo origen que la enfermedad.
Veremos como resulta todo al final.

Que a donde voy?
Voy a un lugar donde no haya ido jamás
Acompañando a una chica
Que no conocí jamás.

No estaría mejor en otra parte,
Pero el medico me dice que me aguante.

Si se que a estas horas
Me pongo muy mal
Pero ya encontré un remedio
Que me permita recuperar.
Es un remedio,
Del mismo origen que la enfermedad.
Veremos como resulta todo al final.

Que como fue?
No te puedo responder,
Te diré como resulta todo
Mientras tanto yo no se.

Estaría mejor sabiendo lo que es.
Pero hasta ahora me hace sentir muy bien.

Si se que a estas horas
Me pongo muy mal
Pero ya encontré un remedio
Que me permita recuperar.
Es un remedio,
Del mismo origen que la enfermedad.
Veremos como resulta todo al final.

No hay comentarios: