jueves, enero 06, 2005

Te escribiré un poema.

Te escribiré el poema más hermoso,
Que pudiera soñar cualquier poeta,
Un poema tan sencillo,
Que quiere tomar forma en tus besos,
Y que, profundamente herido,
Surge con estas palabras.

Escribirte un poema
donde la razón no tiene sentido,
si tú no eres la razón
por la que escribo.

Un poema donde pueda decirte
Que si tu existencia no esta presente,
Mi mundo no es tan basto
Mi mundo no es tan amplio.

Un poema que sea algo más que palabras,
En donde todo quede expresado.
Un poema que te cure las llagas,
Y tus raíces sean cáliz sagrado.

Te escribiré un poema,
Tan callado como una madrugada,
Y tan piadoso mi poema,
Que ya no es mío sino tuyo.
Te escribiré un poema,
Que sea más que tantas letras,
Que de ti sea viva esencia,
Que me devore con tu inocencia.

Dedicare al milagro de ser,
El poema más hermoso nunca escrito,
Un poema con nombre de mujer,
O por lo menos, con intenciones de haberlo tenido.

Te quiero escribir, amada mía,
Un poema que no sea falso,
Una verdad que en ti habita,
Como la hermosura de tus cantos.

Tentar al destino,
Cambiar su rumbo,
Sentir la armonía de tu encanto,
Eliminar de tus ojos el aroma a llanto.

Cargado mi poema, de palabras tontas,
Que no servirán más que de adorno barato,
Pero es el mejor que ha existido,
Pues en el confieso que te amo.

Te quiero escribir tantos versos,
Y en un ritual rehacerlos,
Y cruzar todo un desierto,
Descifrando el sentimiento.

Te voy a escribir un poema,
En el que solo giren mis ideas,
Y que por fricción se detenga,
En tu mirada, la fuerza tierna.

Será el mejor de mis poemas,
Porque lleva inscrito en el tu belleza,
Será el poema que más me inspire,
Pues me recuerda que si existes.

No hay comentarios: